CREHA Construcción BELLVEI Tarragona

Vallas y cercados decorativos

En CREHA hemos diseñado diversos tipos de vallas y cercados, a partir de postes metálicos y placas de compacto en diferentes espesores según sea el caso. Disponemos de un programa informático gracias al cual podemos fabricar cada tramo de valla de acuerdo con el hueco a cubrir y los paramentos escogidos por el cliente. Recientemente hemos ampliado los modelos de vallas y cercados, con una gran variedad de diseños, para satisfacer las necesidades más diversas. Al consolidado modelo de lama vertical con acabado superior en punto redondo, cabe añadir el modelo horizontal de lamas paralelas, el modelo horizontal de lamas entrelazas y el innovador panel completo, que permite la exclusividad de los diseños, sin incrementar costes y disminuyendo de manera considerable el tiempo de instalación. A los nuevos diseños se le han de añadir la amplia gama de colores lisos e imitación madera además de la atractiva posibilidad del diseño personalizado.

El compacto fenólico no se ve afectado por la humedad, no se pudre y tiene un comportamiento fungicida. Su fabricación a partir de resinas termoendurecibles, lo hacen insensible a la humedad.

Unida a las mencionadas ventajas, cabe destacar dos singularidades: por un lado el hecho diferencial que nos distingue de nuestros competidores, que no es otro que el de suministrar un producto totalmente libre de mantenimiento; y por otra parte, un acabado, en la mayoría de los modelos, de idéntica estética exterior como interior.

Pídenos presupuesto