CREHA Construcción BELLVEI Tarragona

Interiorismo

Las excelentes propiedades de Compatec, lo convierten en un material idóneo para el revestimiento de interiores, con diversos campos de aplicación, tales como: gimnasios, piscinas, saunas, colegios, cines, hospitales, cuarteles, centros públicos, aplicaciones sanitarias en general, etc.

Todos aquellos lugares donde se requiera gran resistencia a la humedad, al vapor, a los golpes y se precisen óptimas condiciones de higiene.

La ausencia de porosidad (higiénicamente seguro), su alta resistencia a los ataques químicos así como su superficie no tóxica y químicamente inerte permiten su uso cotidiano y sin peligro alguno para los usuarios. Con referencia a las normas higiénicas que conciernen a los materiales fabricados para el contacto con productos alimenticios (D.M. 4/4/85-G.U. Nº 120 Cee 123, 11/05/1983), se declara que el laminado HPL Compacte se ajusta a los valores máximos indicados según el cual no desprende aldehído fórmico libre en canti dad superior a 0,5 mg/dm2.

Por estos motivos cada vez son más los campos en los que se utiliza este material y sus aplicaciones múltiples y diversas. Así mismo su facilidad de manipulación y mecanización hacen que continuamente aparezcan nuevas aplicaciones y que los campos donde se utiliza se amplíen.

Pídenos presupuesto