CREHA Construcción BELLVEI Tarragona
CREHA Construcción BELLVEI Tarragona
CREHA Construcción BELLVEI Tarragona
CREHA Construcción BELLVEI Tarragona
CREHA Construcción BELLVEI Tarragona
CREHA Construcción BELLVEI Tarragona
CREHA Construcción BELLVEI Tarragona
CREHA Construcción BELLVEI Tarragona
CREHA Construcción BELLVEI Tarragona
CREHA Construcción BELLVEI Tarragona
CREHA Construcción BELLVEI Tarragona
CREHA Construcción BELLVEI Tarragona
CREHA Construcción BELLVEI Tarragona

CREHA se ha concebido con la finalidad de representar una imagen corporativa siendo distintivo de nuestros productos de manera que estos adquieran una identidad por sí misma transmitiendo innovación, diseño, calidad, higiene, resistencia, durabilidad y aplicabilidad.

En la retaguardia está COMPACTE, empresa distribuidora de laminados decorativos con amplia experiencia contrastada y especializada el HPL (laminado de alta presión).

CREHA tiene como objetivo ofrecer soluciones para todo tipo de mobiliario y construcciones utilizando principalmente el laminado decorativo de alta presión y garantizando así un producto final que reúna las mejores condiciones de uso. Desde aquí les animamos a visitar nuestro apartado de productos dónde podrán ver la gran variedad de aplicaciones en las que se pueden utilizar los tableros fenólicos, esperando que sean de su agrado y quedando a su disposición.

Una de las principales aplicaciones en fabricación de equipamiento de vestuarios, etc... es la de cabinas sanitarias realizadas con placas de tablero compacto fenólico, ideal en todos aquellos lugares donde se requiera gran resistencia a la humedad, al vapor, a los golpes y se precisen óptimas condiciones de higiene, ya que éste no se ve afectado por la humedad, no se deteriora y tiene un comportamiento fungicida.

Los accesorios, salvo en el caso del perfil de aluminio, serán de calidad AISI304. Además del certificado de calidad del producto, hemos testado todos los accesorios sometiéndolos a inmersión prolongada en agua y los hemos expuesto a las condiciones ambientales más extremas como son su instalación al aire libre y a escasos metros de la playa, duchas y baños en piscinas, saunas, instalaciones deportivas, ... y en todos los casos, su comportamiento ha sido óptimo, manteniendo sus propiedades, aspecto y sin dejar huellas de óxido en ninguno de sus componentes (tornillos, varillas roscada, ...)

En el caso de las puertas correderas y con el fin de preservar la intimidad necesaria en su interior, dado que la puerta queda desplazada lOmm del plano de los montantes fijos, le damos una holgura a la puerta de 50mm, garantizando la privacidad.

Todas las piezas fenólicas llegan a obra con los cantos mecanizados y redondeados, así como los orificios y pre taladros realizados para una mayor agilidad en su montaje en obra.

Continuando con las aplicaciones de equipamiento de vestuarios, nos encontramos con la fabricación de taquillas, bancos y percheros elaborados con perfilería de aluminio o acero inoxidable y placas de compacto fenólico de diferentes espesores igualmente ideal en todos aquellos lugares donde se requiera gran resistencia a la humedad, al vapor, a los golpes y dónde se precisen óptimas condiciones de higiene, ya que éste no se ve afectado por la humedad, no se deteriora y tiene un comportamiento fungicida.

Taquillas de dimensiones: altura 1800mm, ancho 300mm y profundidad 500mm

Realizadas mediante placas Compatec, laminado compacto fenólico y perfiles verticales de aluminio.

Las puertas, en color por determinar, son de 12mm de espesor. En color blanco, techos, suelos y estantes de 6mm y laterales de 3mm de espesor. La trasera se suministra perforada, para favorecer la ventilación, en color blanco y 3mm de espesor.

Las bisagras, con sistema de montaje oculto y las patas niveladoras de PVC.

Las taquillas de 1 ó 2 puertas, disponen de barra colgador, realizado en tubo redondo en acabado aluminio

Las taquillas se pueden suministrar en módulos o individualmente. Se entregan paletizadas y totalmente montadas a excepción de las patas niveladoras.

Existen varias opciones de cerraduras: de llave, de moneda, de candado, combinada y electrónica.
Se pueden suministrar las taquillas numeradas, así como muñequeras identificativas para cerraduras de llave.

Otras opciones: Lateral decorativo en colores de la carta o en impresión digital personalizada Zócalo Sobre techo inclinado Otras dimensiones
La placas de tablero fenólico, debido a sus características resultan idóneas para la realización de encimeras y mobiliario destinado a todo tipo de laboratorio, al ámbito hospitalario y al sector tanto de la cocina industrial como doméstica pudiéndose diseñar con resinas reforzadas de acrílico-uretano, para resistir la necesidad de durabilidad y de las superficies limpias y estériles de las encimeras y el mobiliario hospitalario o de laboratorio. La superficie de la placa es higiénica, fácil de limpiar y desinfectar, así como altamente resistente a la mayoría de productos que se utilizan en los laboratorios, debido a su falta de porosidad, lo cual además impide la penetración de humedad, hongos o bacterias. Otra cualidad destacable que hace de esta placa la mejor opción posible en ambientes húmedos o en contacto con líquidos, es su resistencia eléctrica a la conductividad.

En CREHA hemos diseñado diversos tipos de vallas y cercados, a partir de postes metálicos y placas de compacto en diferentes espesores según sea el caso. Disponemos de un programa informático gracias al cual podemos fabricar cada tramo de valla de acuerdo con el hueco a cubrir y los paramentos escogidos por el cliente. Recientemente hemos ampliado los modelos de vallas y cercados, con una gran variedad de diseños, para satisfacer las necesidades más diversas. Al consolidado modelo de lama vertical con acabado superior en punto redondo, cabe añadir el modelo horizontal de lamas paralelas, el modelo horizontal de lamas entrelazas y el innovador panel completo, que permite la exclusividad de los diseños, sin incrementar costes y disminuyendo de manera considerable el tiempo de instalación. A los nuevos diseños se le han de añadir la amplia gama de colores lisos e imitación madera además de la atractiva posibilidad del diseño personalizado.

El compacto fenólico no se ve afectado por la humedad, no se pudre y tiene un comportamiento fungicida. Su fabricación a partir de resinas termoendurecibles, lo hacen insensible a la humedad.

Unida a las mencionadas ventajas, cabe destacar dos singularidades: por un lado el hecho diferencial que nos distingue de nuestros competidores, que no es otro que el de suministrar un producto totalmente libre de mantenimiento; y por otra parte, un acabado, en la mayoría de los modelos, de idéntica estética exterior como interior.

Siguiendo la misma filosofía que con las vallas y cercados, se pueden fabricar a medida puertas y cancelas dónde se puede utilizar hierro, aluminio y acero inoxidable para la fabricación de la estructura y paneles de compacto fenólico como elemento de seguridad y decoración.
Nuestra amplia gama de producto nos brinda también la posibilidad de realización de barandas y separadores.
Ofrecemos un abanico de diseños estándar, así como la opción de elaborar su propio diseño.
Nunca un elemento decorativo tan simple ha sido capaz de dar carácter propio y exclusividad a una fachada. Un material de gran calidad, libre de mantenimiento y una gran solución estética.

Los tableros fenólicos compactos de alta presión se pueden utilizar también en la fabricación de todo tipo de mobiliario tanto de interior como de exterior.
La resistencia a los golpes, ralladuras y a la intemperie les convierte en una inmejorable opción para ello con garantía de durabilidad.

Las excelentes propiedades de Compatec,  lo convierten en un material idóneo para el revestimiento de interiores, con diversos campos de aplicación, tales como:  gimnasios, piscinas, saunas, colegios, cines, hospitales, cuarteles, centros públicos, aplicaciones sanitarias en general, etc.

Todos aquellos lugares donde se requiera gran resistencia a la humedad, al vapor, a los golpes y se precisen óptimas condiciones de higiene.

La ausencia de porosidad (higiénicamente seguro), su alta resistencia a los ataques químicos así como su superficie no tóxica y químicamente inerte permiten su uso cotidiano y sin peligro alguno para los usuarios. Con referencia a las normas higiénicas que conciernen a los materiales fabricados para el contacto con productos alimenticios (D.M. 4/4/85-G.U. Nº 120 Cee 123, 11/05/1983), se declara que el laminado HPL Compacte se ajusta a los valores máximos indicados según el cual no desprende aldehído fórmico libre en canti dad superior a 0,5 mg/dm2.

Por estos motivos cada vez son más los campos en los que se utiliza este material y sus aplicaciones múltiples y diversas. Así mismo su facilidad de manipulación y mecanización hacen que continuamente aparezcan nuevas aplicaciones y que los campos donde se utiliza se amplíen. 

En los últimos años se ha llevado a cabo un desarrollo importante en la rehabilitación y construcción de revestimientos con varias perfilerias pensadas para la instalación de aplacados de compacto de resinas fenólicas termoendurecidas. Un material que por sus características técnicas y ser totalmente ecológico ha llevado a la puesta en el mercado y en las prescripciones técnicas, del sistema de sostén de estos componentes que permiten la colocación o montaje de los mismos. Por su diseño y propiedades ha derivado hacia propuestas de cerramientos denominados fachadas ventiladas.

La principal característica de estos sistemas es la de crear una cámara de aire en movimiento entre la fachada original y la revestida, lo que permite mejorar su aislamiento acústico y térmico, impidiendo a su vez la absorción de humedad producida por la lluvia y la condensación. Este espacio entre las placas y el paramento original del edificio puede ser definido según necesidades de aislamiento y servicios.

Existen en la actualidad diversas opciones a la hora de abordar el diseño y la ejecución de una fachada. Los sistemas de fachada ventilada cubren de manera eficaz y fiable las necesidades que surgen al abordar el revestimiento y protección exterior de todo tipo de edificios. Esta fórmula aporta muchas ventajas en términos de ahorro de energía, climatización, estética y comodidad.

Como es sabido, la fachada ventilada está caracterizada por contar con un revestimiento flotante, tras el cual existe una cámara de aire abierta, por lo que también se le conoce como fachada transventilada. Dado que el revestimiento no se une mediante la técnica tradicional amorterada sólo cabe unirlo al soporte mediante anclajes que, salvando la cámara, e incluso el aislamiento térmico que suele acompañar a este sistema de cerramiento, garantiza la estabilidad del chapado ante las acciones gravitatorias, de viento, sísmicas y de los posibles impactos.

El departamento de 1 + D del grupo COMPACTE, ha desarrollado un avanzado y revolucionario material constructivo para la aplicación en tabiques pluviales y medianeras basado en la técnica de la fachada ventilada. La placa Compatec COMPEX RAIN-WALL garantiza un tabique pluvial caracterizado por su gran resistencia, elevada durabilidad y, muy importante, por su impacto estético debido a su total planimetría.

Sí además, añadimos a estos factores la facilidad en la instalación podemos decir que estamos ante una solución sobresaliente para poder solventar de una vez por todas los problemas actuales relacionados con las prescripciones de los pluviales o medianeras con tratamiento de fachadas.

Desde el año 2003 se realizan instalaciones de medianeras utilizando como placa pluvial un tablero fenólico COMPACTE de 3 mm. de espesor. Colocado sobre omegas cada 50 cm. y perforando con una broca de diámetro 6 mm. se fija el tablero compacto a la omega con un remache de ala ancha de 4,8 x 16 mm. (colocado en el centro del orificio) permite la opción de poder incrementar el aislamiento tanto acústico como térmico con la utilización de paneles de porexpan entre omegas. 

Además de las anteriores aplicaciones expuestas, Compatec es un material utilizado en un sinfín de artículos, tales como mobiliario urbano, parques infantiles, placas de montaje aislantes para cuadros eléctricos, artículos varios para la industria de la hostelería como mesas y sobremanteles, rótulos, suelos sobre elevados, falsos techos, muebles y estanterías, mobiliario de cocinas, pizarras, mallorquinas, puertas basculantes, porticones, maceteros, pistas multideporte, altavoces, bancadas para maquinaria, protección para el desplazamiento de maletas en cintas de aeropuertos, columbarios, lápidas... 

Quizá la más espectacular de las aplicaciones del tablero Compatec, es la Impresión Digital. A partir de cualquier diseño, ofrecemos la oportunidad de representar éste, sobre una superficie libre de porosidades, altamente resistente y sin ningún tipo de mantenimiento. Aplicable a muy diversos ámbitos, como interiorismo, decoración, mobiliario para hostelería y comercial, etc.
La dureza del compacto exige el uso de maquinaria y herramientas más potentes y costosas que las que se utilizan para trabajar otros materiales.
Por ello es que disponemos de servicios de corte, mecanizado y de grabado de nuestras placas de compacto fenólico, para cualquier tipo de proyecto sin importar su envergadura, sobres de mesas, letreros, rótulos, encimeras, piezas especiales, etc. 

Compastone está fabricado a partir de piedra natural extraída directamente de la cantera, es una superficie única diseñada y creada por la naturaleza. Las variaciones de color, textura y superficie son características inimitables que evidencian las fuerzas creativas de la naturaleza tras millones de años.

El departamento de I+D, en estrecha colaboración con arquitectos y decoradores, con la finalidad de atender las necesidades del mercado, ha desarrollado Compastone, un producto que aporta innumerables ventajas sobre la piedra natural.

La amplia variedad de diseños y colores, unido a las dimensiones disponibles y su flexibilidad confieren a la placa Compastone una versatilidad innovadora en el mercado, permitiendo realizar proyectos y diseños con las más inverosímiles formas y figuras, imposibles de conseguir con una piedra natural, como acabados sin esquineros o rincones, forrados de columnas, y donde debido a su peso no sería recomendable como muebles, paneles decorativos, etc…

La ligereza junto con la facilidad de mecanización y aplicación, son otras de las novedades de la placa Compastone, que reducen considerablemente los costes de instalación al permitir aplicarla directamente sobre cualquier substrato ya existente sin necesidad de actuaciones previas. Compastone ofrece una alta resistencia a los impactos, a la humedad y es retardante del fuego, no precisa mantenimiento, es fácil de limpiar y no se deteriora en el exterior por efecto de los rayos UV.

COMPASTONE - NATURAL STONE

Natural Stone es piedra natural laminada sobre un sustrato de resina de fibra de vidrio / poliéster. El laminado de piedra Natural Stone puede aplicarse sobre cualquier sustrato sólido incluyendo hormigón, cerámica, madera, metal, madera contrachapada, fibra de vidrio, placa de cemento, azulejo, pared seca, superficies pintadas, MDF, etc... Natural Stone ha sido desarrollado como revestimiento decorativo de piedra natural para uso en todo tipo de ambientes, tanto de interiores como de exteriores.

Natural Stone ha demostrado ser un material excelente cuando se desea un acabado real de piedra con su textura natural, evitando utilizar una piedra sólida y pesada.

Natural Stone está disponible en 1220 x 610 mm, que es la medida estándar y las dimensiones máximas pueden ir hasta 2800 x 1250 mm. Consultar otras medidas intermedias disponibles.

Aplicación

Creatividad ilimitada. La imaginación es la base para nuevas creaciones. Con Compastone ponemos al alcance de la arquitectura y del diseño la posibilidad de desarrollar todo potencial imaginativo para conseguir decoraciones exclusivas.

  • Revestimientos de paredes , muros, columnas, etc., tanto interiores como exteriores.
  • Fabricación de paneles y sandwich para decoración.
  • Fabricación de todo tipo de puertas, puertas de cocina, envimeras, mobiliario, etc.
  • Pavimento.

COMPASTONE - TRANSLUCENT STONE

Recubrimiento de piedra natural (pizarra y cuarcita) con fibra de vidrio.

El laminado Translucent Stone puede ser retroiluminado obteniendo impresionantes efectos de colores. Está formado por una fina capa de piedra natural, laminada a un soporte de resina translúcida de fibra de vidrio/poliéster. Al tratarse de láminas ligeras y muy flexibles permiten que la luz pase a través de ellas creando ambientes personalizados que ofrecen unas posibilidades ilimitadas de diseño, utilizando las texturas, el color y la belleza de la piedra natural.

Translucent Stone está disponible en 1220 x 610mm, que es la medida estándar y las dimensiones máximas pueden ir hasta 2440 x 1220mm. Consultar otras medidas intermedias disponibles.

Espesor: 1.6 - 2.10 mm (dependiendo de la referencia)
Peso: 1900-2400 gramos por m2 (dependiendo de la referencia)
Aplicación Los paneles Translucent Stone son adecuados para multitud de aplicaciones, y con una iluminación adecuada de fondo serán puntos focales brillantes y radiantes independientemente de dónde sean colocados: barras de bar, techos, columnas, particiones, suelos, expositores, ascensores, etc.

Recubrimiento de piedra natural (Pizarra y Cuarcita) con fibra de algodón trasera.

Micro Stone está disponible en 1220 x 610mm, que es la medida estándar y las dimensiones máximas pueden ir hasta 2800 x 1250mm. Consultar otras medidas intermedias disponibles.

Espesor: 0.7 – 1.00 mm (dependiendo de la referencia)
Peso: 900-1100 gramos por m2 (dependiendo de la referencia)
Aplicación Los paneles Micro Stone ofrecen un abanico muy amplio de aplicaciones, debido a su extrema flexibilidad y singularidad. El material puede ser utilizado con un simple pegamento de madera y puede adoptar infinitas soluciones: paredes, techos, revestimientos interiores y exteriores, muebles, armarios, puertas, etc…, y en aplicaciones impensables como en la industria textil, aeronáutica, automovilística.